Profesionales de la Salud

Somos una organización de profesionales de la salud digital que ofrecemos un servicio que simplifica las interacciones entre pacientes y profesionales de la salud. Por un lado, ayudamos a los pacientes a encontrar profesionales de la salud, según su ubicación y costo de consulta. Además de facilitarles la programación de citas al instante. Por el otro, ofrecemos a los profesionales del área de salud la posibilidad de atraer nuevos pacientes dando a conocer sus servicios y áreas de especialidad a un grupo de más de miles de usuarios que diariamente visitan nuestra plataforma. Adicionalmente, ayudamos a los profesionales a administrar su consultorio de forma más eficiente

Ofrecemos un servicio que permite a los pacientes encontrar profesionales de la salud más cercanos a su posición, consultar la disponibilidad de horarios y agendar citas al instante, a través de la página web que le brindamos como perfil profesional las 24 horas al día, los 7 días de la semana. A través de una línea telefónica +51 955 537 731 los pacientes también podrán agendar citas 24/365

Ganar nuevos pacientes, Minimizar el tiempo dedicado para agendar citas, Retener pacientes existentes, Llenar espacios por cambios o cancelaciones, Administración y registro optimizado de citas pasadas y futuras Su asistente tendrá más tiempo para dedicarse a temas administrativos y ofrecer un mejor servicio de atención al paciente en sala de espera.

Genial!.
Lo único que te pedimos es que seas profesional de la salud colegiado, titulado, licenciado, habilitado y brindes descuentos y beneficios exclusivos a nuestros miembros.

Plan 1

Incluye: Membresía eSalud, presencia en línea: Agenda en línea: horarios disponibles y ubicación, teléfono, posibilidad que sus pacientes separen una cita en línea. Costo: S./50 al mes.

Los profesionales de la salud que decidan seguir recibiendo los beneficios de nuestra organización podrán pagar su membresía a través de las 4 opciones siguientes:

  • VisaNet Pagos Recurrentes haciendo click aquí
  • Transferencia bancaria
  • A través de nuestra página web con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
  • Vía telefónica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners.

La membresía nos ayuda con la construcción de centros médicos rurales. Nuestro primer Centro Médico lo estamos construyendo en Cura Mori, Piura, zona afectada por el fenómeno del niño en marzo del 2017. Utilizamos la membresía para hacer proyectos sociales de ayuda a poblaciones vulnerables.

Sí. Sólo necesitas hacernos llegar todos tus datos fiscales para poderte enviar la factura correspondiente.

Para hacer uso de la plataforma no es necesario instalar en su computadora ningún programa, ni comprar equipo adicional. El único requisito es que el consultorio cuente con una computadora o celular con acceso a Internet.

Sí. le ofrecemos dos opciones de capacitación para que reciban la que mejor se adapte a sus necesidades. Un tutorial impartido de manera presencial tanto a profesionales como a sus asistentes sobre cómo utilizar la plataforma y sacarle el mejor provecho y la otra como atención vía telefónica en la que uno de nuestros asesores podrá resolver todas sus dudas

Actualizar su agenda es indispensable para que el número de pacientes siga creciendo. Si la actualización de citas no se realiza con frecuencia, corres el riesgo de que las consultas comiencen a empalmarse y los pacientes busquen acudir con otro doctor que tenga horarios que se ajusten a su disponibilidad de tiempo. Siempre que tengas una duda respecto a cómo actualizar tu agenda, no dejes de comunicarte con nosotros al +51 955 537 731, y con gusto le ayudamos.

No. usted paga por los beneficios de la membresía. Además nosotros le brindamos a usted, como profesional de la salud:

  • Una comunidad de usuarios en línea para fidelización de clientes
  • Abre una nueva línea de negocio, estando en un canal de comunicación nuevo que le permitirá llegar a más gente.
  • Incremento de pacientes en su consulta, interesados en sus servicios.
  • Usted se centra en brindar servicios de calidad a nuestros miembros, y nosotros comercializamos sus servicios online, captando y acompañando al usuario durante todo el proceso de atención.
  • Promocione su perfil en Redes Sociales.
  • Como organización de profesionales poseemos, además, mucha autoridad y credibilidad.
  • Agendar las citas que sus pacientes compren aquí.
  • El hecho de pertenecer a nuestra organización supone varios puntos más de fiabilidad para determinados pacientes.
  • El profesional que pertenezca a la organización tiene un mayor número de posibilidades de encontrar nuevos pacientes.
  • La orzanización puede prestar un mayor apoyo a cualquier miembro que se encuentre en dificultades.
  • Oportunidad de desarrollar un ingreso extra con el Programa de Afiliados.
  • No. Usted puede atender a todas las personas que conecten con usted e invitarlas a participar de la membresía para que accedan a los descuentos y demás beneficios.

    Los pacientes hacen los pagos en línea o depositan en efectivo a nuestra cuenta. Nosotros depositamos a la cuenta de cada profesional de acuerdo a las atenciones generadas en esta plataforma. Los depósitos son generados los días viernes y se paga el monto que usted indicó en el servicio registrado menos los gastos directos e indirectos por la transacción y uso de la pasarella que representa el 5% del monto total.

    Usted al momento de registrarse como profesional de la salud va a revisar su bandeja de correo electrónico (SPAM si fuese necesario) para que revise su contraseña enviada, y pueda cambiarla. Dentro de nuestra plataforma usted puede ingresar toda la información.

    Pacientes

    Membresía eSalud

    Los beneficios son descuentos:

    La membresía te da descuentos en servicios en salud. Cada día se está ampliando la variedad de servicios para ofrecer. Al ingresar a la organización obtienes beneficios:

  • Descuentos en consultas médicas
  • Descuentos con dentistas, psicólogos, nutricionistas, etc.
  • Descuentos con especialistas
  • Descuentos en farmacias, imágenes y laboratorios.
  • Oportunidad de hablar con personas para que se registren y obtengan los mismos beneficios. Esta es la mejor parte de la membresía, te da la oportunidad de hacer mucho dinero semanalmente.
  • Ingreso: 60 soles

    Cuota mensual: 20 soles

    Si tú quieres cancelar en cualquier momento puedes hacerlo, no hay ningún inconveniente.

    Además:

  • Sin largas colas de espera. Pagas con descuento el servicio que necesitas cuando lo necesitas.
  • Accedes a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas con descuentos.
  • Haces tu reserva online y recibes por email un ticket con todos los detalles.
  • Paso 1: Registro

  • Revise toda la sección de preguntas frecuentes
  • Regístrese dando clic en este botón Seleccione su tipo de registro, rellene el formulario, envíe y luego revise su correo electrónico (revise en spam de ser posible).
  • Adjunte foto de su DNI ambas caras al WhatsApp +51955537731

  • Paso 2: Ingreso


    Paso 3: Activación

    Espere unos minutos mientras confirmamos su identidad y corroboramos su colegiatura profesional y habilidad.

    No. Definitivamente NO. Usted puede usar libremente la plataforma, pero siendo parte de la membresía obtiene las consultas con descuento.

    eSalud.Org es un servicio que facilita la búsqueda en linea de profesionales del área de salud. El sistema permite buscar y reservar citas al instante a través de nuestra plataforma

    ¡Es muy fácil y rápido! Lo único que tienes que hacer es ir a la página principal, seleccionar la especialidad médica que necesitas en nuestra barra de búsqueda y finalmente presionar el botón “Buscar”. En caso de que necesites un doctor cerca de tu casa o lugar de trabajo, localizamos al más cercano a tu posición. Accederás al perfil del profesional y allí podrás pedir una cita. Después de elegir a cualquier de nuestros profesionales, podrás ver su fotografía, sus horarios disponibles, su nivel de educación y servicios que brinda, el costo por consulta y un mapa de ubicación de su consultorio.

    Agendar una cita tarda tan sólo un par de minutos. Sólo necesitas encontrar al profesional que se ajuste a tus necesidades, revisar el horario, hacer click en la hora que más te convenga y ¡listo!

    Siempre que la compra de la cita ha sido exitosa llegará un correo electrónico a tu bandeja (revisar SPAM) con los datos de tu cita que se agendó exitosamente.

    Solo llamanos al +51955537731. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de canelación o reprogramación

    Esta organización se llama eSalud, y es una organización de asistencia y servicios de salud que llevan médicos para atenderte. Queremos digitalizar a todos los profesionales y pacientes para una mejor calidad de vida accediendo de manera oportuna a servicios de salud privados gratis y a bajo precio como miembros de nuestra organización.

    Porque acordamos con los profesionales de la salud y las clínicas mejores precios: por un lado, asegurándoles mejores ingresos que los que les proporcionan las EPS y, por el otro, consiguiendo que rebajen sus tarifas privadas. De esta manera hacemos que la medicina privada sea un privilegio de muchos. Tú ganas y los profesionales también.

    Programa de Afiliados

    Nuestro programa de afiliados es simple.
    Da la oportunidad de ganar dinero semanalmente.
    Formar parte de la organización cuesta 60 para ingresar; y 50 mensual como mínimo para mantener activa la membresía. Te regalamos 40 por cada membresía que vendas. Necesitamos miembros para ayudar a hacer crecer nuestra organización, por lo que hemos solicitado su ayuda para hacerlo.
    Simplemente guíe a sus clientes potenciales al registro con su número de Id (identificación) que le proporcionamos con su registro. La mayoría de nuestros miembros se unen para obtener beneficios de nuestro programa de asistencia en salud, pero muchos se sienten atraidos por el potencial ilimitado de ingresos a través de nuestro programa de afiliados.

    Pagamos a los asociados semanalmente mediante deposito directo (viernes). No hay límite de cuánto puede ganar por semana. Si se esfuerza por buscar nuevos miembros y continúa ayudando a aquellos que se han registrado por usted le pagamos un bono semanal y mensual basado en ese desempeño. Necesitará cuenta bancaria en el BCP (soles) y PayPal (dólares) para hacer el depósito directo. Cuanto más trabajo haga, más dinero gana con nuestro programa. Así de sencillo.

    Su cuota mensual cubre muchos de nuestros beneficios de asistencia en salud. ¿Alguna vez necesito de un médico en casa?, ¿Se sintió con dolor de estomago? o con la necesidad de consultar a un médico. Nosotros somos los que vamos a su rescate. Ofrecemos muchos descuentos también, como: hoteles, servicios dentales, servicios de visión, rentas de autos y más. Por lo tanto su pago de 60 no se va a perder, tendrá los descuentos de eSalud siempre.

    Nuestro programa es completamente libre de riesgos. Usted recibirá un reembolso completo si así lo solicita dentro de los tres días. Cualquier tiempo después simplemente se le descontará adecuadamente por la cantidad que pagó. Pruébalo, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

    Plan de Compensación

    El plan de compensación es muy sencillo. Si tiene a alguien que se registre con su Id, y usted nos envía un mensaje por WhatsApp (+51955537731) confirmando, le pagaremos 40. Ese cliente luego tiene la opción de participar en nuestro programa de afiliados. Una vez que el miembro se registre, alguien ganará 1 adicional por sus esfuerzos.

    La organización paga de tres maneras

  • Pago por afiliación: usted gana 40 por membresía vendida.
  • Bono: Usted es recompensando con 5 por las afiliaciones que haga su cliente. Es un bono por los miembros de sus referidos.
  • Residual: Usted es recompensado con 1 por los pagos mensuales que hacen sus referidos.
  • Es decir, recibes 40 por persona que refieras, 5 por los referidos de tus referidos y 1 cada vez que tus referidos paguen su mensualidad.

    Comisiones
  • 40 de Referencia por una persona
  • 80 de Referencia por dos personas
  • 420 de Referencia por diez personas

  • Aquí te brindamos un esquema de las comisiones por grupos de personas

  • Regístra 1-5 personas por semana: 40 por persona
  • Regístra 6-10 personas por semana: 42 por persona
  • Regístra 11-15 personas por semana: 44 por persona
  • Regístra 16-20 personas por semana: 46 por persona
  • Regístra 21-25 personas por semana: 48 por persona
  • Regístra 26-30 personas por semana: 50 por persona
  • Ganancias semanales / anuales
    Proyecciones

    Número de personas: Ganancia Semanal / Anual

  • Conecta 1 persona: Por semana: 40 | Por año: 2,080
  • Conecta 2 personas: Por semana: 80 | Por año: 4,160
  • Conecta 3 personas: Por semana: 120 | Por año: 6,240
  • Conecta 4 personas: Por semana: 160 | Por año: 8,320
  • Conecta 5 personas: Por semana: 200 | Por año: 10,400
  • Conecta 10 personas: Por semana: 420 | Por año: 21,840
  • Todas las proyecciones están basadas en montos reales

    El marketing será la parte más importante de su éxito con esta oportunidad. Por eso pasamos incontables horas desarrollando algoritmos para el sistema funcione mejor. Su trabajo es simple, poner el sitio de la Organización en tantas manos como sea posible. Algunos de nuestros asociados publican en redes sociales para llegar a más personas, pero no están limitados solo al marketing en línea. Usted tiene la opción de hablar con las personas directamente. Recuerde, estamos en la era digital ahora, por lo que llegará a muchas más personas en Internet. Con Internet tiene millones de personas a su disposición para comercializar. Sin embargo, nunca subestime el poder de una campaña local.

    Asegúrese de solicitar nuestra capacitación y registrarse para obtener Los beneficios.