Profesionales de la Salud

Somos una organización de profesionales de la salud digital que ofrecemos un servicio que simplifica las interacciones entre pacientes y profesionales de la salud. Por un lado, ayudamos a los pacientes a encontrar profesionales de la salud, según su nombre, especialidad y ubicación. Además de facilitarles la programación de citas al instante.

Ofrecemos un servicio que permite a los pacientes encontrar profesionales de la salud de manera rápida, consultar la disponibilidad de horarios y agendar citas al instante. Usted obtiene un perfil profesional las 24 horas al día, los 7 días de la semana. A través de una línea telefónica +51 955 537 731 los pacientes también podrán agendar citas 24/365

Ganar nuevos pacientes, Minimizar el tiempo dedicado para agendar citas, Retener pacientes existentes, Llenar espacios por cambios o cancelaciones, Administración y registro optimizado de citas pasadas y futuras Su asistente tendrá más tiempo para dedicarse a temas administrativos y ofrecer un mejor servicio de atención al paciente en sala de espera.

Genial!.
Lo único que te pedimos es que seas profesional de la salud colegiado, titulado, licenciado, habilitado y brindes descuentos y beneficios exclusivos a nuestros visitantes.

Único Plan

Incluye: Publicación en el directorio, firmar como asociado y agenda en línea: horarios disponibles y ubicación, teléfono, posibilidad que sus pacientes separen una cita en línea. Costo: S./50 al mes.

Podrá pagar su membresía a través de las 4 opciones siguientes:

  • Para débitos automáticos con Visa
  • Transferencia bancaria
  • A través de nuestra página web con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express y Diners.
  • Vía telefónica con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express o Diners.

En actividades sociales como parte del compromiso de la organización hacia el bienestar de la población.

Sí. Sólo necesitas hacernos llegar todos tus datos fiscales para poderte enviar la factura correspondiente.

Para hacer uso de la plataforma no es necesario instalar en su computadora ningún programa, ni comprar equipo adicional. El único requisito es que el consultorio cuente con una computadora o celular con acceso a Internet.

Sí. le ofrecemos dos opciones de capacitación para que reciban la que mejor se adapte a sus necesidades. Un tutorial impartido de manera presencial tanto a profesionales como a sus asistentes sobre cómo utilizar la plataforma y sacarle el mejor provecho y la otra como atención vía telefónica en la que uno de nuestros asesores podrá resolver todas sus dudas

Actualizar su agenda es indispensable para que el número de pacientes siga creciendo. Si la actualización de citas no se realiza con frecuencia, corres el riesgo de que las consultas comiencen a empalmarse y los pacientes busquen acudir con otro doctor que tenga horarios que se ajusten a su disponibilidad de tiempo. Siempre que tengas una duda respecto a cómo actualizar tu agenda, no dejes de comunicarte con nosotros al +51 955 537 731, y con gusto le ayudamos.

No. usted paga por los beneficios de ser asociado a la organización:

  • Una comunidad de usuarios en línea para fidelización de clientes
  • Abra una nueva línea de negocio, estando en un canal de comunicación nuevo que le permitirá llegar a más gente.
  • Incremento de pacientes en su consulta, interesados en sus servicios.
  • Usted se centra en brindar servicios de calidad a nuestros miembros, y nosotros comercializamos sus servicios online, captando y acompañando al usuario durante todo el proceso de atención.
  • Promocione su perfil en Redes Sociales.
  • Como asociación de profesionales poseemos, además, mucha autoridad y credibilidad.
  • Agendar las citas que sus pacientes compren aquí.
  • El hecho de pertenecer a nuestra organización supone varios puntos más de fiabilidad para determinados pacientes.
  • El profesional que pertenezca a la organización tiene un mayor número de posibilidades de encontrar nuevos pacientes.
  • La orzanización puede prestar un mayor apoyo a cualquier miembro que se encuentre en dificultades.
  • Los pacientes hacen los pagos en línea o depositan en efectivo a nuestra cuenta. Nosotros depositamos a la cuenta de cada profesional de acuerdo a las atenciones generadas en esta plataforma. Los depósitos son generados los días viernes y se paga el monto que usted indicó en el servicio registrado menos los gastos directos e indirectos por la transacción y uso de la pasarella que representa el 5% del monto total.

    Usted al momento de asociarse va a revisar su bandeja de correo electrónico (SPAM si fuese necesario) para que revise su contraseña enviada, y pueda cambiarla. Dentro de nuestra plataforma usted puede ingresar toda la información.

    Pacientes

    No. Definitivamente NO. Usted puede usar libremente la plataforma y obtener los servicios con descuento.

    eSalud.Org es un servicio que facilita la búsqueda en linea de profesionales del área de salud. El sistema permite buscar y reservar citas al instante a través de nuestra plataforma. Y a bajo precio

    ¡Es muy fácil y rápido! Lo único que tienes que hacer es ir a la página principal, seleccionar la especialidad médica que necesitas en nuestra barra de búsqueda y finalmente presionar el botón “Buscar”. En caso de que necesites un doctor cerca de tu casa o lugar de trabajo, localiza al más cercano a tu posición. Accede a su perfil profesional y allí podrás pedir una cita. Podrás ver su fotografía, horarios disponibles, nivel de educación y servicios que brinda, el costo por consulta y un mapa de ubicación de su consultorio.

    Agendar una cita tarda tan sólo un par de minutos. Sólo necesitas encontrar al profesional y el horario que se ajuste a tus necesidades, hacer click en la hora que más te convenga y ¡listo!

    Siempre que la compra de la cita ha sido exitosa llegará un correo electrónico a tu bandeja (revisar SPAM) con los datos de tu cita que se agendó exitosamente.

    Solo llamanos al +51955537731. Nosotros nos encargamos de todo el proceso de cancelación o reprogramación

    Somos una organización de profesionales de la salud que quiere digitalizar a pacientes para una mejor calidad de vida accediendo de manera oportuna a servicios de salud a bajo precio.

    Porque acordamos con los profesionales de la salud y las clínicas mejores precios: por un lado, asegurándoles mejores ingresos que los que les proporcionan las EPS y, por el otro, consiguiendo que rebajen sus tarifas privadas. De esta manera hacemos que la medicina privada sea un privilegio de muchos. Tú ganas y los profesionales también.